Empresa cárnica desde 1968
El año 1940 la familia Orpi-Muñoz instala una parada de pollería en el Mercado de la Independencia de Terrassa (Barcelona). El espíritu emprendedor de sus promotores abre un proceso constante de evolución hasta llegar al 1968, es entonces cuando nace TACISA como matadero de aves. El 1991, después de haber introducido el cordero, la ternera, el cerdo, aves y productos elaborados, se inauguran las instalaciones actuales. Y manteniendo su estructura familiar, la empresa se ha ido expandiendo y modernizando hasta llegar a su actual configuración. Actualmente, TACISA es un almacén frigorífico, sala de despiece y fábrica de productos cárnicos. Su gama de productos se ha ido ampliando hasta abastecer de bovino, porcino, equino, caprino, ovino, aves, conejo y productos elaborados, así como una gran variedad de embutidos y quesos.
CONFIANZA
50 años de experiencia en el sector nos avalan, así como el equipo humano que se compone de 80 profesionales altamente comprometidos y cualificados. A demás el trato personalizado de nuestro departamento comercial nos da un valor añadido.
PRODUCTO FRESCO
La optimización de todos nuestros recursos (capacidad de almacenamiento, de producción y de distribución) nos ha permitido garantizar la entrega de productos frescos y elaborados diariamente.
LOGÍSTICA
Estamos situados muy cerca de ti, en Terrassa (Barcelona). Nuestra localización así como una flota de 23 camiones propia nos garantizan la entrega diaria de los pedidos sin tener que depender de una empresa externa.
INSTALACIONES
Tacisa dispone de 4.500m2 de instalaciones propias en Terrassa (Barcelona) dotadas con una estructura y un equipamiento avanzado incluyendo una gran capacidad de cámaras frigoríficas y de congelación.
DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS
Somos el distribuidor exclusivo para Barcelona provincia de la carne fresca con Denominación específica Ternasco de Aragón y del cerdo Selecta alimentado con castañas de Coren.