HORECA


Hostelería, restauración y cáterings
Somos distribuidores de productos cárnicos tradicionales, especializados en la elaboración de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a formato, sabores y presentación. Así se adaptan perfectamente a las exigencias de menús y creatividades gastronómicas. Disponemos de producto fresco manipulado y tratado de manera personalizada de acuerdo con las necesidades de las cadenas de restauración, catering y colectividades...

COMERCIO TRADICIONAL


Carnicerías
Fieles a nuestros orígenes ofrecemos a nuestros clientes minoristas un servicio personalizado basado en el servicio diario y la atención de nuestro equipo comercial. Ponemos a la disposición del cliente todo tipo de carnes frescas (cerdo, ternera, cordero, aves, conejo...) y su despiece. Nuestro objetivo es colaborar y crecer con el profesional del pequeño comercio.

DISTRIBUCIÓN MODERNA


Supermercados y libre servicio
Disponemos de una amplia gama de productos cárnicos en formato de libre servicio, formada por carne fresca (cerdo, ternera, cordero, cabrito, pollo...) y de productos elaborados (botifarras, hamburguesas, pinchos, salchichas...), que nos permiten satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nuestros formatos y presentaciones, así como la imagen atractiva son garantía de éxito.