CALIDAD

Controlamos todo el proceso de despiece y elaboración de la carne para conseguir la excelencia como mayoristas de carne.

PRODUCTO FRESCO

Cortamos y elaboramos diariamente la carne fresca y los productos cárnicos elaborados.

AGILIDAD

¡El pedido que nos haces hoy, te lo servimos mañana!

ADAPTACIÓN

Contamos con una amplia gama de carnes fescas y de productos elaborados propios.

MAYORISTAS DE CARNE TRABAJANDO PARA EL LIBRE SERVICIO
* * *

Como mayoristas de carne, en Tacisa, nos ocupamos de que los supermercados, hipermercados y grandes superficies tengan un producto fresco y de excelente calidad, para cumplir con las expectativas más exigentes de los clientes finales.

Tenemos una experiencia en el sector de la carne de 50 años, que avala nuestra competencia como mayoristas de carne en la elaboración y distribución del producto. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados e implicados con la filosofía de la empresa que se basa en garantizar la calidad de productos frescos, así como su distribución rápida y eficaz a nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de productos cárnicos en formato de libre servicio, formada por carne fresca (cerdo, ternera, cordero, cabrito...) y de productos elaborados (butifarras, hamburguesas, salchichas...). Ofrecemos bandejas de 400 a 500g. para satisfacer las necesidades y la demanda del cliente final.

El producto se elabora diariamente para garantizar su frescura y calidad gracias a la optimización de nuestras instalaciones, que cuentan con un gran equipamiento de cámaras frigoríficas y de congelación, que permiten un perfecto tratamiento y conservación.
Somos conscientes de la importancia del servicio de distribución como mayoristas de carne y por ello, nuestro equipo comercial se encarga de ofrecer un trato eficiente y personalizado. Gracias a nuestra flota propia de 23 camiones conseguimos que los productos lleguen a tiempo y sin perder calidad.

El servicio que ofrecemos como mayoristas de carne merece la confianza que prestan los supermercados, hipermercados y grandes superficies a Tacisa y hacen posible que sigamos elaborando este amplio surtido de productos, cuyo éxito está asegurado.